FANDOM

Michelle Leigh McCool-Calaway
Michelle MaCool
Información
Nacimiento 25 de enero de 1980
Nombre Artistico Michelle McCool
Edad 32
Altura 1,78 m (5 pies 10 pulg)
Peso 58 kg (128 lb)
Reside En Houston, Texas
Residencia Artística Palatka, Florida
Entrenador Deep South Wrestling
Dave Finlay
Estado Retirada
Estadísticas
Debut 18 de noviembre de 2004
Retiro 1 de mayo de 2011

Michelle McCool (25 de enero de 1981) era una luchadora profesional estadounidense que trabajó para la WWE. Antes de participar en la lucha profesional, era profesora en su ciudad natal.

Carrera Editar

World Wrestling Entertainment (2004-presente) Editar

2004-2005 Editar

Michelle McCool primero intervino en el World Wrestling Entertainment (WWE) siendo una competidora en la 2004 WWE Diva Search, de la cual quedo en cuarto lugar. A pesar de no ganar la competencia, la empresa le ofreció un contrato de 3 años en noviembre de 2004. debutando en SmackDown!. McCool entonces fue enviada a la apertura del desarrollo del WWE.

2006-2007 Editar

Volvió a SmackDown! el 2 de junio de 2006, como la "hot teacher" (maestra caliente) , tras su llegada, ella hizo pareja en lucha con la luchadora Kristal Marshall para derrotar a las entonces técnicas Jillian Hall y Ashley Massaro. Esto condujo a una contienda de cuatro luchadoras en Bra and Panties Match que Ashley ganó. McCool ganó su primer lucha en el ring el 28 de julio de 2006 de SmackDown! , derrotando a Jillian Hall pero usando las cuerdas ilegalmente como palancada. En Wrestlemania 23 fue participante del Lumberjack Match por el Titulo de las mujeres entre Melina y Ashley, donde Melina salío ganadora.

Michelle empezó una rivalidad en Smackdown! con Victoria al intentar ayudar a su compañera Torrie Wilson en una lucha donde Victoria aplico su movimiento el "Widows Peak" derrotando a Wilson y el día 22 de agosto tuvo un enfrentamiento con ella en Smackdown! donde McCool la derroto usando un Top Rope Clothesline. McCool siguió su rivalidad con Victoria y el día 14 de septiembre la derrota con su nuevo finisher McCoolyKick.

2008 Editar

Michelle empezó una amistad con dos luchadores de la marca Smackdown!, Chuck Palumbo y Jamie Noble, que conllevo llevaron a cierta rivalidad entre ambos luchadores siendo ella la manzana de la discordia, llevándola a tener muchos problemas incluso una lesión en el cuello. Michelle ha tenido disputas en Smackdown! y ECW donde sorprendio con su nuevo finisher "Wings of Love" muy bien aplicado a Layla. Tras el feudo con Chuck Palumbo, Michelle fue seleccionada para un concurso de popularidad de Divas de Smackdown!, junto a Cherry, Victoria , Maryse y Eve. Tras cinco rondas, Michelle resultó ganadora la edición del 04/04/2008 de Smackdown!, donde también debutó Natalya atacando a Michelle después de que esta comenzara un enfrentamiento con Victoria. En Backlash, su equipo salió derrotado en el Tag Team de 12 divas.

El día 4 de julio gana la oportunidad de luchar por el nuevo Campeonato de Divas frente a Natalya. En The Great American Bash Michelle McCool y Natalya se enfrentaron por el nuevo Campeonato de Divas de la WWE, con victoria por rendición de McCool; convirtiéndose en la primera campeona de las Divas. En Unforgiven retuvo su campeonato frente a Maryse, al igual que el 19 de septiembre en SmackDown!.

En el evento Survivor Series, lideró el equipo de Divas de SmackDown, pero fueron derrotadas por el equipo de Raw, luego de que el grupo no funcionara como tal.

El 28 de noviembre en SmackDown perdió en una lucha en equipos, y culpó a Maria por ello, empezando a tener actitudes de heel.

La edición SmackDown del 26 de diciembre pierde el Campeonato de Divas frente a Maryse, con Maria como árbitro especial. Después de este combate atacó a María, terminando su cambio de face a heel.

2009 Editar

Participó en la 25 Diva Battle Royal de WrestleMania XXV, pero no logró ganar, siendo "Santina Marella" quien ganara el combate. El 13 de abril tras pasar a Melina en el Draft de RAW a SmackDown, comenzo un feudo por una posible oportunidad sobre el Campeoanto Femenino de la WWE.

El 28 de junio en The Bash venció a Melina, ganando el Campeoanto Femenino de la WWE, siendo la primera mujer en conseguir ambos campeonatos femeninos de la WWE. Más tarde, en Night of Champions, retuvo el Campeonato Femenino de la WWE contra Melina.Participo en el 15 diva battle royal en SummerSlam (2009) pero no logro ganar siendo Beth Phoenix.El 2 de octubre de 2009 se volvió a enfrentar contra Melina, pero lo retuvo de nuevo el campeonato gracias a la interferencia de Beth Phoenix. En Bragging Rights las SmackDown Divas (Michelle McCool, Beth Phoenix & Natalya) derrotaron a las RAW Divas (Melina, Kelly Kelly & Gail Kim). En Survivor Series el Team James (Mickie James, Melina, Eve, Kelly Kelly & Gail Kim) derrotó al Team McCool (Michelle McCool, Alicia Fox, Beth Phoenix, Jillian & Layla). En el PPV TLC derroto a Mickie James reteniendo su titulo.