FANDOM

WWE Superstars Logo

Logo de WWE Superstars.

WWE Superstars es un programa de la WWE, el cual se emitió por primera vez el jueves 16 de abril de 2009 y que desde el 7 de abril de 2011 se emite en la web de la WWE. Mientras estuvo en televisión, se tranmitió por el canal WGN America.

ProducciónEditar

El tema musical de la WWE Superstars es "Invincible" por Adelitas Way, que se ha utilizado para WWE Superstars desde su debut. WWE Superstars actualmente utiliza la misma entrada universal de WWE Friday Night Smackdown a partir de enero de 2008. Aunque la serie de la WWE se promueve como un programa de televisión que tiene lugar durante una noche, en realidad, las peleas que se establecen para el evento se graban antes de la emisión de ese día. Estas peleas se graban durante las grabaciones de Raw y Friday Night Smackdown! el lunes y martes, respectivamente, y se transmiten los jueves. Esto también da lugar a que haya diferentes comentaristas para el espectáculo, como los comentaristas de Raw en las peleas de los luchadores de Raw, lo que también ocurre con los viernes por la noche y Smackdown.